Skip to main content

LA FIRMA

¿Quienes somos?

ESPERTIAS. Abogados y Asesores fiscales es una boutique legal con vocación multidisciplinar. Nuestra sede se encuentra en  el centro de Madrid.

Aunque nuestra sede se encuentra en la Capital, ejercemos la Abogacía en todo el territorio nacional y tenemos acuerdos de colaboración con varios despachos internacionales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una cobertura fuera de las fronteras nacionales.

Podemos ofrecer asesoramiento jurídico en cualquier lugar y nuestros profesionales se desplazan allá donde cada litigio exige.

Nuestra sede se encuentra actualmente en el distrito de Salamanca, concretamente en el número 46 de la Calle Núñez de Balboa, esquina con la Calle Ayala.

Boutique multidisciplinar

En el sector jurídico, se denomina boutique legal a los pequeños y medianos despachos altamente especializados en una materia concreta del Derecho.

Sin embargo, el concepto de boutique y de despacho multidisciplinar no son necesariamente excluyentes o por lo menos no para nosotros. En ESPERTIAS son dos conceptos que se complementan.

Hemos diseñado cada una de nuestras áreas de práctica jurídica (Administrativo, Penal, Fiscal, Mercantil, etc.) como si de una boutique legal se tratase cada una de ellas y para ello contamos con juristas altamente especializados en cada rama del Derecho que compatibilizan el ejercicio de la Abogacía con la Docencia y la Investigación en universidades y escuelas de negocio.

Nuestra historia

ESPERTIAS surge en el seno de un despacho unipersonal abierto en Madrid con más de 25 años de trayectoria en el asesoramiento jurídico y fiscal, la litigación y el arbitraje.

La incorporación a aquella pequeña estructura de nuevos profesionales supuso la oportunidad de ofrecer un servicio único en el mercado legal basado en tres pilares:

1. La excelencia y la calidad habituales de los grandes despachos de abogados y la especialización técnica de sus profesionales.

2. El trato cercano, personal y diario del cliente con un abogado de su confianza propios de un despacho familiar.

3. La prestación de servicios profesionales a un coste más competitivo y atractivo para los clientes que los que exigen las grandes estructuras legales.

La experiencia profesional de nuestros abogados, su alta especialización y su vocación y compromiso con la Docencia y la Investigación universitarias, han hecho hecho de ESPERTIAS una firma capaz de proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento jurídico integral ajustado a sus necesidades empresariales, profesionales o personales.

Nuestra manera de aproximarnos al ejercicio de la Abogacía nos hace perfectos para cualquier cliente y para cualquier asunto, sea cual sea su magnitud.

Contamos con juristas que han forjado su carrera profesional en grandes firmas internacionales del sector legal, el asesoramiento jurídico y fiscal que nos permiten el asesoramiento y la defensa de nuestros clientes en asuntos de enorme complejidad técnica y cuantía.

Y del mismo modo, nos enorgullecemos de servir con el mismo grado de devoción, compromiso e interés a nuestros clientes en asuntos de menor cuantía y complejidad, que les afectan desde un punto de vista moral, patrimonial o familiar o de cualquier otra naturaleza.

Nuestra filosofía sigue siendo la misma que nos ha inspirado durante los últimos 30 años: compromiso y lealtad con nuestros clientes.

Nuestros valores

Creemos en una Abogacía diferente. Una Abogacía por y para el cliente.

Cada reunión con el cliente, cada consulta telefónica, cada intervención en un proceso de negociación, así como la preparación de escritos procesales y el estudio de los asuntos para comparecer ante los tribunales exigen tiempo, disponibilidad y plena dedicación al servicio de los intereses de cada cliente.

En ESPERTIAS tenemos claro que un abogado sin tiempo no es un buen abogado y por eso hemos adoptado una forma de ejercer la Abogacía que nos permite estar siempre disponibles para nuestros clientes y poder ofrecerles lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Nuestro objetivo es convertirnos en el socio estratégico de cada nuevo cliente y consolidar una relación profesional duradera en la que nuestro despacho sea el guardián de su tranquilidad.

La confianza de nuestros clientes es el mayor activo que tenemos y mantenerla, nuestra garantía de crecimiento.